domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Gonzalo Herranz, 3º en la fase del mundial de ping-pong

El joven talaverano Gonzalo Herranz (i), en uno de sus enfrentamientos.

El talaverano Gonzalo Herranz ha finalizado en tercera posición en la fase de clasificación de España y Portugal, celebrada en Madrid, para el Campeonato del Mundo de Ping-Pong.

Gonzalo, integrante del del Club Tenis de Mesa Talavera y que quedó subcampeón en 2017, partía como cabeza de serie número 3 tras los jugadores de la máxima liga a nivel nacional, la Superdivisión, Oriol Monzó y Marc Durán, conformando el liderazgo del grupo 4 el jugador Eduardo González, que juega en la liga alemana.

Recordemos que al Ping pong se juega con unas raquetas sin gomas que tienen una lija con lo que es muy complicado dar efecto y es totalmente distinto al tenis de mesa.

Gonzalo pasó como segundo de grupo al caer frente al jugador de División de Honor Adrián Morato. Tras el primer enfrentamiento del cuadro con Víctor Gómez de Fuenlabrada consiguió el pase a la semifinal al vencer en cuartos por 2-1 a Eduardo González en un disputado encuentro.

Se enfrentaba en dicha semifinal con Oriol Monzó frente al que perdió en la final del año pasado y la suerte de éste año no iba a ser diferente perdiendo de nuevo  por 0-2.

Gonzalo Herranz, a la izquierda, junto aMonzó y Durán (d).

Aquí los partidos son a quien ponga primero el 2 en el marcador siendo el tanteo a 15 puntos sin que tenga que haber diferencia de 2, salvo la final qué es a 3 juegos. También se juega con unas reglas especiales, se puede pedir punto doble en dos ocasiones y otros aspectos algo distintos.

Ganó el torneo Oriol Monzó frente a Marc Durán, logrando así el pase para la fase final a nivel mundial a celebrar en Londres con más de 100.000 euros en premios, y Gonzalo se enfrentó a Adrián Morato en la pelea por el tercer puesto venciendo por 2-0.

En definitiva, buena actuación del joven jugador talaverano al que ahora le toca volver a coger la raqueta de tenis de mesa para enfrentarse el próximo sábado día 15 a domicilio en Las Rozas en la décima jornada de la liga de Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad