lunes, 13 mayo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera crea un Foro de Mujeres para luchar contra la desigualdad

El PSOE de Talavera de la Reina ha creado un Foro de Mujeres Empoderadas con el que pretende sobre todo luchar contra la desigualdad que sufren las mujeres a diario por su género, según han precisado desde las filas socialistas.

En nota de prensa, han subrayado que lo integran mujeres referentes en la igualdad y de cualquiera de las áreas que componen la sociedad talaverana, y que son “capaces de hacer propuestas para evitar la desigualdad simplemente por ser mujer”, han apuntado desde el PSOE.

García Élez (c), durante la reunión mantenida en un hotel de la Ciudad de la Cerámica.

Sobre este punto, la secretaria general del partido en la ciudad, Agustina García Élez, ha recordado que los socialistas contemplan la igualdad en su ideario, “y por tanto la debemos llevar a cabo en todas las acciones políticas en las que nos embarquemos”, ha aseverado.

Del mismo modo, García Élez ha resaltado que uno de los objetivos clave de este foro es poner en valor a las mujeres en todas las esferas, ya que, a su juicio, cada vez tienen “una presencia más significativa y con mayores responsabilidades”.

Asimismo, este grupo de trabajo impulsará su empoderamiento y se centrará en fomentar la igualdad en políticas públicas, en empresas y organizaciones, participación, medios de comunicación, violencia de género y campañas y programas de sensibilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad