La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha realizado esta mañana el sorteo ante notario de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña.
Este año los premios cuentan con un montante de 3.000 euros repartidos en 2 cheques o premios principales de 1.000 euros, y 2 cheques de 500 euros. Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores han repartido un total de 15.000 papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada durante la campaña de Navidad.
Premiados
El sorteo, que ha sido público, se ha realizado ante notario a las 11:30 horas en las instalaciones de IPETA.
Las han sido Rosa María Aspa Pérez y María Sol Velasco Corrochano, dámndose la circunstacia que ambas compraron y depositaron su papeleta ganadora en el establecimientos de aceitunas y encurtidos El Sotanillo 2, de la calle Joaquina Santander.
Mientras, los dos agraciados con los cheques de 500 fueron Gerardo Rodríguez, que compró en Carnicas Otero, y Florentino Rodríguez Fernández, que depositó su papeleta en Unidental.
El presidente de la ACT, Julio Díaz, ha explicado que es el broche final de la campaña navideña, un tradicional premio que revierte directamente en el pequeño comercio ya que el cheque “se tiene que canjear en los establecimientos de la asociación”. El objetivo de esta acción es dinamizar el tejido comercial de la ciudad.
Al sorteo han asistido el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y la diputada provincial Flora Bellón.