lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Empate y punto para un miedoso CF Talavera en Almería

Foto: http://www.udalmeriasad.com

El CF Talavera no pudo pasar del empate a dos en el feudo del vicecolista UD Almería B, en un encuentro que los blanquiazules dominaban al descanso por 1-2.

Óscar Martín adelantó a los de Fran Alcoy en el minuto 19 de partido al aprovechar un preciso pase de la muerte de un Abel Molinero que, cuando se cumplía la media hora de juego, firmó el tanto del 0-2 con el que los cerámicos parecían dar el agarrón definitivo a los tres puntos en disputa.

Una victoriosa sensación que comenzó a flaquear cuando el local Sergio acortó distancias para los suyos en la recta final del primer asalto y que quedó ya prendida con alfileres en un segundo tiempo en el que los blanquiazules jugaron más con el reloj que con el balón.

En esta temerosa dinámica talaverana, los almerienses se adueñaron del timón de un choque que empataron en el minuto 80 por mediación de Callejón y que a punto estuvieron de ganar si un misil del local Óscar Lozano, a cuatro minutos del pitido final, no hubiera tropezado primero con Gianni Cassaro y luego con el poste.

Ficha del partido

UD Almería B: Jero, Navas, Damián, Ígor Engonga, José Alonso, Callejón (Dani Albiar, 91’), Sergio Pérez, Tomás (Youness, 69′), Alberto Toril, Lin (Óscar Lozano, 46′) y Javi Moreno.

CF Talavera: Gianni Cassaro, Juanra. Madrigal, San José, Nandi, Reguera, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Cristian Fernández, 77′), Abel Molinero (Quaye, 85′) y Óscar Martín (Jonxa, 75′).

Árbitro: Martínez Montalbán, auxiliado por Marín Robles y Pérez Pardo, del Comité Murciano. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Iván Engonga y Navas y a los visitantes Reguera y Paul Quaye.

Goles: 0-1, minuto 19; Óscar Martín. 0-2, minuto 30; Abel Molinero. 1-2, min. 40; Sergio. 2-2, minuto 80; Callejón.

Incidencias: Estadio ‘Juegos del Mediterráneo’, de Almería. Poco más de un centenar de aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad