lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los canteranos del FS Talavera Etahn y Chencho, en la selección regional

Los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera Ethan Arriero y Sergio Delgado, ‘Chencho’ representarán a Castilla-La Mancha en el Zonal que desde el viernes 25 al domingo 27 de enero se disputará en la localidad catalana de Martorell.

Será, concretamente, en los pabellones de Martorell y Can Cases donde se lleven a cabo y de manera paralela las fases zonales en Categoría Cadete y Juvenil, en la que a Castilla-La Mancha le ha tocado un grupo duro, pues se tendrá que ver las caras con los combinados de Comunidad de Madrid, País Vasco y la anfitriona Cataluña.

Ethan, uno de los jugadores clave en la gran temporada que está realizando el equipo entrenado por Álvaro Fernández, formará parte del equipo cadete regional; mientras que Chencho, referencia del FS Talavera Pisciébora en la División de Honor de Juveniles y uno de los máximos artilleros de la categoría, lo hará en el combinado juvenil.

Hay que destacar además que a ellos, en condición de componente del cuerpo técnico del equipo Cadete, se sumará Josué Blázquez, que desempeña el cargo de director y técnico en La Academia del Soliss FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad