sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Zaira Vargas brilla en el inicio de la liga de BMX

Zaira, en lo más alto del podio del domingo.

La jovencísima Zaira Vargas, en categoría fémina 9 a 10 años, se alzó con la victoria y ya lidera la clasificación genral de la liga nacional LBR 2019, tras las dos primeras puebas celebradaseste pasado fin de semana en El Campello (Alicante).

Zaira no dio opción a sus rivales ganando todas sus mangas clasificatorias y las dos finales, consiguiendo 64 puntos que la llevan al primer puesto de la general provisional.

 

Grandes Bonilla y los hermanos Alcojor

Toni subió al tercer cajón la tarde noche del sábado.

Otro jovencísimo corredor Toni Bonilla, en categoría 7 y 8 años, el sábado obtuvo la tercera posición, que le lleva a la cuarta plaza en la clasificación general provisional.

Gustavo y Alejandro Alcojor, en la máxima categoría Men Pro, tuvieron que competir contra el piloto letón Kristens Kingers, que se hacía con la victoria los dos días.

Sólo el biker letón impidió triunfos de los talaveranos de Gustavo (i) y Alejandro Alcojor.

Los hermanos Alcojor le acompañaron en el podio  en las dos jornadas siendo Alejandro segundo el sábado y tercero el domingo, mientras Gustavo acabó tercero el sábado y segundo el domingo, terminando ambos empatados a puntos en la segunda y la tercera plaza en la clasificación general provisional de la LBR.

 

Otros resultados


Daniel Ruiz, en categoría de 17 a 29 años, logró el sábado el quinto puesto y el domingo el cuarto en la final , quedando cuarto en la clasificación general provisional con 66 puntos.

Ángel Heras el sábado obtuvo la décima posición y domingo cuarta lo que le lleva al noveno puesto de la provisional.

Daniel Bonilla y Armando Heras, en la categoría 9 y 10 años, y Manuel Fernández, en categoría 11 y 12 años,  cayeron en las eliminatorias.

La próxima cita para estos riders será la Tangent Open de Mazarrón los días 23 y 24 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad