lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera convoca dos plazas de Policía Local

Estas plazas se han convocado por el sistema de movilidad.

El Ayuntamiento de Talavera ha convocado la provisión de dos plazas vacantes de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por el sistema de concurso de movilidad.

Para participar en el proceso selectivo por movilidad, los aspirantes deberán ser funcionarios de carrera de la categoría que se convoca, integrado en la subescala de Servicios Especiales, categoría Policía, de cualquiera de los municipios de Castilla-La Mancha; haber permaneciendo al menos tres años como funcionario de carrera en la categoría convocada y haber permanecido en el último puesto de trabajo obtenido por algún sistema de provisión de puestos de trabajo un mínimo de dos años.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, que se ha producido hoy viernes 1 de febrero, ajustándose al modelo establecido al efecto y disponibles en el servicio de Personal y en la página web del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) www.talavera.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad