lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El gamonino David Rodríguez ya golea con el Numancia

David Rodríguez festeja su tanto.

El gamonino David Rodríguez ha tardado únicamente doce minutos para marcar con su nuevo equipo: el Numancia de Soria. El ariete de la Ciudad de la Cerámica ha hecho el primer tanto de su equipo en Los Pajaritos en un encuentro que los locales se impusieron por 3-0 al Lugo. Los otros dos anotadores han sido Nacho y Guillermo, que ha sustituido al propio Rodríguez en el minuto 80.

David Rodríguez vuelve a demostrar lo que es: un auténtico matador. Siempre ha goleado en los equipos que ha estado. Las aficiones del Atlético de Madrid, Celta, Almería, Las Palmas, Sporting, Osasuna y Alcorcón saben de su buen hacer en el área. Es más, es el máximo anotador de la historia del Alcorcón en Segunda división A.

El Numancia se ha hecho con los servicios del delantero en este mercado de invierno con el objetivo de que le aporte pólvora y en su primer partido ya lo ha hecho. Otra afición más de España ya le tiene como ídolo y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a este gran futbolista y mejor persona que es David Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad