El cross de Sonseca volvió a tener un gran éxito en su 40º edición, en la que se disputaba el Campeonato Provincial en Edad Escolar y el Campeonato Regional Individual.
UDAT no solo fue el club más numeroso en cuanto a participantes, con 92 atletas, en la 40ª edición del Cross de Sonseca, sino que también consiguieron doce podios en las diferentes categorías de la prueba.
El mejor resultado a nivel colectivo para los atletas cerámicos se produjo en las categorías Sub-18 y Sub-12 masculino, en las que se proclamaron campeones provinciales. Además de estos dos triunfos, destacó el segundo puesto de las Sub-10 femenino y Sub-16 y Sub-14 masculino. El tercer puesto del equipo Sub-18 femenino, completó el total de seis podios colectivos.
A nivel individual, los atletas de UDAT también cuajaron una gran actuación. Samuel Serrano y Rebeca Perea se proclamaron campeones provinciales en Sub-14 y Sub-10, respectivamente, mientras que Lourdes Pérez quedó segunda2º en F-45; Ayoub Lahlou y Lara Bermejo terceros en Sub-18; y Eloy Serrano tercero en Sub-14, acompañando a su hermano Samuel en el podio.