sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza visibiliza su labor en el Primero de Mayo

El ‘Jugador Número Seis’, iniciativa solidaria puesta en marcha por el FS Talavera, también estuvo presente en el duelo del pasado sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con la visita de los miembros de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, una de las asociaciones más veteranas dentro de Talavera de la Reina.

En los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Barça Lassa ‘B’, correspondiente a la decimonovena jornada liguera de Segunda División, se llevó a cabo la presentación en sociedad de esta asociación.

En una concurrida entrada al pabellón se instaló una mesa en la que los responsables de la fundación ‘Madre de la Esperanza’ informaban a los presentes del trabajo que realizan con personas con discapacidad intelectual en aras de fomentar su calidad de vida e integración en la sociedad.

Antes de arrancar el encuentro, tras la correspondiente y protocolaria foto de familia se procedería al saque de honor de la cita. Por su parte, en el tiempo de descanso, se procedería a efectuar el sorteo por cortesía de El Corte Inglés, quien como es costumbre a lo largo de esta temporada, donó una tarjeta regalo al ganador de la rifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad