sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Page anuncia una estrategia para el empleo femenino en la próxima legislatura

Emiliano García-Page, esta mañana en Ciudad Real.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que el primer acuerdo que va a ofrecer a los empresarios y los sindicatos en la próxima legislatura, si revalida la presidencia de la Junta, será una estrategia de futuro para el empleo femenino.

García-Page ha intervenido este lunes en el I Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Castilla-La Mancha, donde ha manifestado su intención de formalizar en verano ese acuerdo por la estrategia de futuro para el empleo femenino, la promoción del autoempleo femenino y para reducir la brecha laboral entre hombres y mujeres.

El presidente regional ha manifestado que, después de todas las cosas realizadas en la presente legislatura, es el momento de acelerar el paso en lo que a igualdad se refiere, lo cual, ha dicho, es indispensable para tener un asentamiento económico sostenible a futuro, y ha remarcado que la igualdad tiene que llegar a toda esfera económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad