Agentes de la Policía Nacional de Talavera han desmantelado una nueva plantación de marihuana en Torralba de Oropesa, en el que los agentes incautaron 490 plantas de marihuana, deteniendo a su propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El control de la Policía Nacional sobre aquellas zonas a las que podrían acudir consumidores de sustancias estupefacientes para adquirir droga, condujo a los investigadores a sospechar de la posible existencia de un nuevo cultivo ilegal de marihuana en la provincia.
A medida que avanzaron las pesquisas se pudo averiguar que, efectivamente, en una vivienda unifamiliar de Torralba de Oropesa, se había instalado una plantación de marihuana, en la que finalmente fue realizado un registro durante el que los agentes se incautaron de 490 plantas de cannabis sativa, deteniendo al propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Con esta operación, la Comisaría de Talavera ha desmantelado en lo que va de año cinco cultivos ilegales de tipo ‘indoor’.