El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado este mediodía la grabación de algunas secuencias de la película ‘La suite nupcial’, rodadas en la oficina de turismo de la institución provincial situada en la Subida de la Granja, en las escaleras mecánicas de Recaredo.
Gutiérrez ha valorado el hecho de que hayan elegido un espacio dedicado al servicio turístico que la Diputación presta a todos los ciudadanos, reconociendo así el importante papel de esta oficina en uno de los accesos principales al casco histórico de Toledo.
También han estado presentes en la grabación el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, así como la diputada provincial de Cultura, Educación e Igualdad, Ana Gómez.
Carlos Iglesias
La productora, que graba exteriores en Toledo de esta nueva película de Carlos Iglesias, adaptación de la obra de teatro del mismo título, se dirigió al servicio de Turismo de la Diputación por las condiciones óptimas de este espacio público para la grabación de una secuencia de la película, que contará además con las informadoras turísticas que trabajan en la oficina como extras.
Se trata de una comedia sobre las relaciones de pareja y la infidelidad, que puede resumirse con una frase del autor: “los hombres jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran” y en la que participa el también televisivo José Mota.
Carlos Iglesias, presente en la grabación de hoy, ha dirigido las películas tituladas ‘Un franco, 14 pesetas’, ‘Ispansi’ y ‘2 francos, 40 pesetas’.
El ahora director es conocido por el gran público por haber interpretado el papel de Benito Lopera en la serie ‘Manos a la obra’ y por su papel de ‘Pepelu’ en el programa presentado por Pepe Navarro ‘Esta noche cruzamos el Misisssipi’.