miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan que el Gobierno de Talavera no publicita la ‘pulsera turística’

El convenio de la ‘pulsera turística’ se firmó en Fitur el pasado mes de enero.

El portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha pedido al Gobierno de Talavera que utilice adecuadamente el convenio firmado con el Arzobispado para visitar varios templos de la ciudad, “como una ocasión para potenciar el turismo y para promocionar Talavera”.

El convenio, anunciado el 5 de octubre pasado y rubricado en Fitur el pasado 24 de enero con validez hasta diciembre de este año 2019, contempla la aportación al Arzobispado por parte del Consistorio talaverano de  20.000 euros, para poner en marcha la llamada ‘pulsera turística’, que por un precio de siete euros da acceso a La Colegial, Santa Catalina, la iglesia de Santiago y la Basílica del Prado

Al respecto, Gutiérrez manifiesta que “más allá de la foto, que parece ser lo único que le preocupa al alcalde, no hemos sabido más”. Además, le recuerda que la Basílica es de titularidad municipal.

Asimismo, el portavoz socialista pide que estas visitas se complementen con rutas guiadas, que se oferten en los lugares adecuados para atraer visitantes y, en definitiva, “que se revise el proyecto para mejorarlo y se le saque provecho, dentro de una planificación global de la oferta turística que no se está haciendo”.

En este sentido, Gutiérrez ha lamentado que “las urgencias electorales, unidas a la afición de Jaime Ramos por las fotos, aunque ahora ha sumado el vídeo y terminará haciendo una serie de Netflix, no se traduzcan en intentar mejorar algo provechoso para la ciudad”.

Algo, según el dirigente socialista, “que aporta riqueza, puestos de trabajo y que ni siquiera está publicitada en la web del Ayuntamiento, en el portal de Turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad