sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Pleno al nueve del talaverano Álvaro Bautista en Alcañiz

El piloto del Aruba.it-Ducati Team Álvaro Bautista ha confirmado este domingo que es el máximo e indiscutible aspirante a ganar el Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

El de Talavera de la Reina ha logrado en el circuito Motoland de Alcañiz (Teruel) algo que no se lograba desde el año 2003 (Neil Hodgson) y es lograr 9 victorias consecutivas en el WSBK.

Ya este sábado conseguía que un piloto español en esta categoría lograse una victoria en suelo hispano doce años después y hoy sábado ha vuelto a ganar con exultante superioridad la carrera esprint y la que cerraba el Gran Premio de Aragón.

Bautista no ha dado opciones a ninguno de sus rivales, que se han tenido que conformar con luchar entre ellos para secundarle en el podio.

El talaverano, al igual que hiciera en Australia y en Tailandia, ha dominado desde que se apagara el semáforo y hasta recibir la bandera a cuadros para igualar ese hito histórico y definitivamente decirle a Jonathan Rea que su dominio de los últimos años parece va a tener fin.

Teruel existe y Bati se resiste a quedar en el olvido tras su marcha de MotoGP. ¡Olé!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad