La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este jueves la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo donde se ha aprobado la adjudicación de las obras de consolidación del edificio norte del Convento de las Jerónimas de San Pablo, así como la eliminación de cableado del edificio de la Calle Sillería, número 10.
A la reunión, celebrada este jueves, han asistido además de la alcaldesa y presidenta del Consorcio, Milagros Tolón; Carmen Alcalá Sacristán, Inspectora General de Hacienda; Ana María Gómez Diego, diputada provincial; el concejal de Urbanismo, Teo García; Jerónimo Martínez, secretario; Manuel Santolaya, gerente de la entidad, y Blanca de Castro, interventora.
La pasarela del Valle, después de la romería
Asimismo, se ha aprobado la liquidación del presupuesto del pasado año 2018 así como el nombramiento del responsable del Consorcio en materia de protección de datos.
A preguntas de los periodistas, el gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, ha explicado que el inicio de las obras de construcción de la pasarela del Valle se pospone hasta pasada la festividad y romería del 1 de mayo.