domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Herido con arma blanca en la calle Trinidad de Talavera

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital.
El herido fue trasladado en ambulancia al hospital.

Un hombre de 48 años ha resultado herido por arma blanca y ha tenido que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ocurrió en la calle Trinidad, a las 20:09 horas de ayer lunes, y a causa de las heridas el agredido tuvo que ser llevado al hospital.

La Delegación del Gobierno ha informado a Efe de que la Policía Nacional tomará declaración al hombre agredido, una vez que sea dado de alta en el hospital, previsiblemente este martes.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional ha abierto diligencias del suceso y que ya tiene identificado al agresor, aunque todavía no ha sido detenido.
En el operativo participaron la Policía Nacional, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y un soporte de enfermería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad