domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera recibe a estudiantes de siete ciudades de la Unión Europea

Recibimiento a los estudiantes europeos.
Recibimiento a los estudiantes europeos.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido este jueves a los alumnos de siete ciudades de la Unión Europea, que participan en el programa Rediscovering Europe con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre los valores europeos y promover un mejor conocimiento de las instituciones y políticas de la UE, así como los derechos y oportunidades de los ciudadanos europeos.

Los estudiantes recibidos por Ramos  son de Bergerac (Francia), Byala (Bulgaria), Boleslawiec (Polonia), Daugavpils (Lituania), Faenza (Italia), Schwäbisch-Gmünd (Alemania) y de la propia Talavera de la Reina. En este programa  participan cerca de 500, alumnos a lo largo de los 24 meses de duración del proyecto.

Con respecto al contenido del programa cabe destacar que se divide en dos partes, estando la primera de ellas destinada a comprender cómo ha cambiado la sociedad en los últimos cincuenta años, centrándose en los valores que aportaron a la construcción de la UE y en el debate sobre los nuevos desafíos presentes y futuros; mientras que la segunda parte se centra en las propuestas de los estudiantes de todos los países socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad