viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Las chicas del Poseidón Talavera se juegan el ascenso en casa

(Foto: Club Waterpolo Poseidón Talavera).

Desde el viernes y hasta el domingo la recién remozada piscina climatizada El Prado de Talavera acoge uno de los sectores de la fase de ascenso a la Primera División de Waterpolo.

Un sector durísimo donde ocho equipos buscarán la única plaza en liza y donde el anfitrión, el Talavera Poseidón espera poder escribir una bonita página de su historia.

La talaveranas están encuadradas en el Grupo A junto a CN Martorell, GEIEG y Zaragoza B. El viernes (19:30 horas) debutan ante las mañas, el sábado (12:30 horas) se miden a las gerundenses, para finalizar la liguilla ante el Martorell de Barcelona (19:30 horas).

Los dos primeros clasificados se cruzarán en las semifinales del domingo (11:20 y 12:30) contra los dos primeros clasificados del grupo B integrado por el Urbat (Eibar), WP9802 (Pamplona), CW Cartagho (Cartagena) y las vizcaínas del Leioa B. El tercer y cuarto puesto y la final se disputarán en la sesión vespertina dominical a partir de las 5 de la tarde.

En el otro sector zonal, que se disputa en Madrid, la otra plaza de ascenso la dilucidan el Real Canoe, el Ciudad de Alcorcón, CW Turia, CW Elx, CW Dos Hermanas, WP Chiclana, Bidasoa XXI, Reales y Mallorca WP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad