Una enamorada de la música mejicana y que se había presentado a todas las ediciones del concurso de televisión La Voz, pudo demostrar a toda España su calidad vocal en el estreno de la primera edición de La Voz Sénior, en Antena3.
Ella es Carmen Blanco, que desde la localidad toledana de Mora llegó a las audiciones a ciegas para subirse al escenario e intentar cautivar a los coachs Antonio Orozco, David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio, principalmente a esta última.
Ninguno de ellos dio la vuelta a su sillón y truncó las aspiraciones de Carmen de tener recorrido en el concurso.
Todos ellos la alabaron y la animaron a seguir cantando sin conocer que Carmen Blanco tiene su capacidad auditiva mermada y que, como ella misma reconoció en su presentación, la dificulta a la hora de escuchar la música a la que pone voz.
En la despedida fue cuando los coachs conocieron sus limitaciones auditivas, como Carmen misma dijo “soy sorda”, valorando la afinación y buen hacer de la moracha sobre el escenario, lamentando ésta que la mejicana Paulina Rubio no entrara en sintonía con el tema de Chavela Vargas que interpretó de manera notable.