jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Caso cloro: el Gobierno de Talavera reconoce conflicto de intereses

La portavoz del Ejecutivo de Talavera, María Rodríguez, ha reconocido que existen conflictos de intereses y prohibición de contratar con el Ayuntamiento de Talavera por parte de la empresa Droju SA, de la que participa la madre del viceportavoz y concejal del equipo de gobierno, Santiago Serrano Godoy.

Así lo ha comunicado Rodríguez tras la reunión de la Junta de Gobierno Local de este jueves en el que han quedado resueltos los contratos de suministros de cloro y productos de limpieza con la mencionada empresa, tras el informe de los servicios jurídicos municipales del pasado mes de enero donde se advertía del incumplimiento del artículo 60 de la Ley de Contratos con el Sector Público.

Un artículo que en su punto g) habla de los conflictos de intereses por parentesco o consanguinidad y que desde que Santiago Serrano accedió al gobierno municipal en 2015 se estaría incumpliendo y más tras ser el concejal uno de los miembros de la Junta de Gobierno Local donde se aprueban este tipo de contratos.

Este asunto, el que se ha dado en llamar ‘caso cloro’, fue destapado por el semanario La Voz del Tajo y ha estado rodeado de polémica ya que las dilaciones en la entrega de la documentación requerida por la oposición y el oscurantismo ante la opinión pública han sido la tónica dominante desde que se conoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad