jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo premia a noventa y ocho jóvenes deportistas

García, en la grada del pabellón Salto del Caballo, junto a los premiados

La Diputación de Toledo ha hecho entrega de los noventa y ocho premios del programa ‘Somos deporte 3-18’, en su fase provincial, en el que han participado más de 20.000 jóvenes en las categorías de alevín, infantil y cadete.

La vicepresidenta María Ángeles García resaltó durante el acto, celebrado en el pabellón Salto del Caballo de Toledo, “la colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, los ayuntamientos, los coordinadores, los técnicos, árbitros, entre otros muchos actores indispensables para alcanzar los objetivos deseados”.

Premio para el Ayuntamiento de Los Yébenes.

Asimismo, destacó que “desde la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo se destinan 600.000 euros para que el programa siga creciendo”, añadiendo que “desde la institución que preside, ahora en funciones, Álvaro Gutiérrez, invertimos 200.000 euros añadidos para sufragar el transporte de los participantes a las competiciones deportivas”.

20.000 jóvenes de 600 equipos

CF Élite Talavera, que apuesta por la cantera, recibió varios galardones.

También detalló que en el programa “han participado más de 20.000 jóvenes, de 9 a 16 años en las categorías de alevín, infantil y cadete, integrantes de más de 600 de atletismo, baloncesto, balonmano, campo a través, fútbol, fútbol sala, voleibol y voley-playa”.

Tampoco quiso olvidarse de las competiciones prebenjamines y benjamines, “también de nueva creación en esta legislatura, que han supuesto la incorporación al deporte de más de 4.000 pequeños en las modalidades de fútbol, fútbol sala y baloncesto”.

Los éxitos del CD Ciudad de Nara se vieron recompensados.

La vicepresidenta, al final de su intervención, felicitó “a los 98 deportistas que han recogido sus premios y al resto de participantes, porque entre todos damos esplendor a la fase provincial del programa “Somos deporte 3-18”.

Acompañaron a la vicepresidenta, en representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, jefa de servicio de la consejería de Juventud y Deportes, así como los delegados provinciales de las diferentes modalidades deportivas premiadas en el acto.

Futsal Imperial Toledo, otra entidad pujante del deporte provincial en categorías inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad