#ImagínateConmigo, I Gala de Bodas entre mujeres (Fotos)
La I Gala de bodas entre mujeres no defraudó. La Industrial Eventos, en el madrileño barrio de Malasaña, albergó una cita que bajo el hashtag #ImagínateConmigo dio un gran paso al frente para visibilizar los enlaces matrimoniales entre mujeres.
Organizada por la incipiente empresa de wedding planner ‘Para Bodas Los Colores’, que lidera la diseñadora Cristina Tanas (colaboradora con la Asociación Músico-Cultural Always Elvis), la gala propuso las últimas tendencias y propuestas del sector para que un día tan señalado sea inolvidable, independientemente del sexo de los/as contrayentes.
El desfile de vestidos y trajes de novia de Cristina Tanas y Arantxa Bustos, clásicos y más vanguardistas teniendo en cuenta que las dos protagonistas de la boda son mujeres, fue el acto central de una gala elegante, sugerente, sorprendente, reivindicativa y divertida.
Cristina Tanas dio a conocer su nueva colección enfocada para las bodas entre mujeres, algo que se palpó en una puesta en escena novedosa sobre la pasarela: “Una colección con tanta diversidad como mujeres y su sentimiento por su persona amada”, “nos encanta arriesgarnos, romper moldes, dar voz a lo menos expresado y apoyar la libertad de expresión en todos sus aspectos”, como la describió la propia Tanas.
Arantxa Bustos, que se dio a conocer en programas como Gandía Shore (MTV España) y Supervivientes y Sálvame (Tele5), es una de las influencers más importantes en Instagram y tras colaborar aportando su imagen para promocionar numerosas firmas de ropa urbana ha dado el paso de crear su propia marca, ‘ARTX’, debutando en esta pasarela que defendió la libertad de amar y casarse con quien uno quiera en la semana en la que se visibiliza mundialmente el colectivo LGTBI, que se conmemora todos los 28 de junio.
Ese desfile estuvo protagonizado por 15 modelos todas ellas tocadas por la firma talaverana Touqart, que diseña y confecciona Espe Bonilla, quien presentó sus últimas y delicadas y bellas creaciones, cosechando igualmente los aplausos de una concurrencia que asistió expectante a un programa variado, ameno y muy dinámico.
Claudia Molina, Grefu y La Vikinga
Claudia Molina deleitó con su chorro de voz y dominio del escenario. Cantante y actriz, también es conocida por series de TV como De tal Paco tal Astilla, Calle Nueva, Vive Cantando, Planta 25 o Ana y los siete. Cabe recordar que Claudia fue la ganadora de la primera edición de Mira Quién Baila y que en 2017 sacó sus dos primeros singles y sus respectivos videoclips. Actualmente está de gira con el musical Abba Live TV.
Por su parte, Laura Pinazo ‘Grefu’, teclista y compositora, sorprendió con su canción ‘Imagínate conmigo’, creada ex profeso para el evento y que próximamente estará en Youtube. Además, toda la gala estuvo marcada y guiada por la música que pinchó DJ Sousa.
Por otra parte, las risas y carcajadas llegaron por voz del desparpajo descarado y desenfadado de María Díaz ‘La Vikinga’, humorista y monologuista muy conocida por su participación en el canal de televisión Comedy Central y en El Rey de la Comedia, de TVE, y que antes saltó a la fama por sus cameos en la legendaria serie Aída.
Maquilladoras, peluqueras y fotógrafos, entre los que se encontraba el cardielejo de adopción Miguel Peligros, completaron un elenco vital para una primera gala que nace con vocación de continuidad, como reconoció la propia Cristinas Tanas, cuya pretensión con esta propuesta, además de visibilizar las bodas entre mujeres, es visibilizar las “dificultades que las mujeres encuentran en la sociedad a todos los niveles”.