sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Mención nacional para la Escuela de Teatro y Cine de Talavera en los Buero Vallejo

Las actrices premiadas y recompensadas.
Las actrices premiadas y recompensadas.

La Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ de Talavera ha conseguido entrar en la fase nacional en los Premios Buero Vallejo de Teatro Joven

El pasado viernes volvían del campus de los Premios Buero Vallejo las actrices de ‘Las chicas sólo quieren divertirse’ que, dirigidas por Sergio Sanguino, el pasado mayo se convirtieron en las  ganadoras  a la mejor obra de Castilla la Mancha de estos prestigiosos premios, con la mención de Adriana Corrales como mejor actriz y la intervención de Noelia Jiménez como presentadora de la gala nacional.

La directora de la Escuela, María Salas, manifiesta “ser un orgullo conseguir estar tan activos en estos premios que ya nos ha reportado cinco galardones regionales a la mejor obra, cuatro de ellos consecutivos, y tres menciones nacionales, lo que nos hace confirmar que vamos por el buen camino”.

Participantes en el campus de los Premios Buero Vallejo.
Participantes en el campus de los Premios Buero Vallejo.

Los premios Buero Vallejo de Teatro Joven son los más prestigiosos de teatro joven a nivel nacional y están patrocinados por la Fundación Coca Cola, que ofrece un campus de teatro durante cinco días a los ganadores de ese año.

Unos premios y un campus de prestigio donde la élite del teatro nacional convive durante cinco días en Madrid viviendo, disfrutando y respirando teatro, con encuentros con profesionales del medio y un sinfín de actividades teatrales. 

La Escuela de teatro y Cine de Talavera lleva cinco años, cuatro consecutivos, arrasando en Castilla la Mancha y dando de que hablar a nivel nacional, gracias al esfuerzo y al empeño de profesores y alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad