viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Page se reunirá con Paco Núñez y Carmen Picazo los días 4 y 6 de septiembre

Page quiere extender el diálogo social a todos los ámbitos.
Page quiere extender el diálogo social a todos los ámbitos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto en valor el clima de diálogo que existe en la región y su normalidad a lo largo de la pasada legislatura, considerando que debe extenderse a todos los ámbitos.

Así, ha avanzado que se reunirá con el presidente del PP y con la portavoz de Ciudadanos, Francisco Núñez y Carmen Picazo, respectivamente, los días 4 y 6 de septiembre, “con la finalidad de empezar el escenario político con posibles acuerdos”.

En este sentido, Page asegura que “es valorable la normalidad buena, la que tiene que ver con que las instituciones funcionen”.

El presidente ha anunciado esta reunión tras la firma en el Palacio de Fuensalida del Pacto por el Crecimiento y la Convergencia Económica de Castilla-La Mancha 2019-2023, con los agentes económicos y sociales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad