domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Entregados en Talavera los I Premios La Milagrosa

Reconocimiento a los vecinos del barrio.
Reconocimiento a los vecinos del barrio.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la entrega de los I Premios La Milagrosa que ha realizado la Asociación Alganda, a través del Proyecto ‘Entre Paseos’, en colaboración con la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011.

García Élez ha destacado la implicación de los vecinos en esta jornada de convivencia y su “orgullo de pertenencia a un barrio”. Del mismo modo, ha aprovechado para señalar que “hay que apoyar los negocios y comercios locales, máxime en unos barrios donde todas las personas son amigas o conocidas”, animando a “cuidar los pequeños detalles para hacer más grande un barrio”.

La alcaldesa ha asegurado que el Ayuntamiento es un aliado de todos los barrios de la ciudad y que, ahí, la Federación de asociaciones vecinales es el mejor canal para hacer llegar sus necesidades.

Los premios, que se han entregado en el barrio del Pilar, concretamente en la Plaza del Cardenal Loaisa, han ido a parar a vecinos, negocios y entidades elegidos por los propios habitantes de este barrio.

Tita García dirigiéndose a los vecinos.
Tita García dirigiéndose a los vecinos.

En la categoría de la persona individual, el reconocimiento ha sido para Victoria Alemán; en el caso del negocio para la peluquería Kadok y el de la entidad ha sido para el colegio Lope de Vega. El responsable de Alganda, Gabriel A. Cano, también ha mencionado el premio con el que se ha valorado la labor de la presidenta de la asociación vecinal, María Sánchez.

Junto a la alcaldesa, también han participado en este evento vecinal las concejalas del equipo de Gobierno María Jesús Pérez y Paloma Sánchez, así como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, Belén Blázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad