martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Tercer puesto en Plasencia de José Carlos Cruz, triatleta veterano del Talavera Training

José Carlos Cruz en el tercer peldaño del podio.
José Carlos Cruz en el tercer peldaño del podio.

Al tercer puesto conseguido por la triatleta talaverana Paula Muñoz del Pino en el XIII Triatlón Ciudad de Plasencia disputado el pasado sábado en aguas del río Jerte, en el entorno del parque del Cachón, hay que sumar la meritoria subida al tercer peldaño del podio del triatleta veterano del club Talavera Training José Carlos Cruz Gómez, en esta misma prueba.

Junto a él también subieron al cajón las triatletas veteranas Yolanda García Díaz, primera, y Soraya Fernández Dorado, segunda. Hasta Plasencia se desplazaron veintinueve integrantes de este club talaverano, consiguiendo el tercer puesto en categoría masculina y el segundo en la femenina, en la competición por equipos.

El triatlón Ciudad de Plasencia es uno de los más multitudinarios de los que se celebran en Extremadura y se disputa sobre distancia sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad