sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera ‘tira’ el Trofeo de la Junta

Un lance del derbi disputado la tarde noche del sábado en el 'Javier Lozano Cid' (Foto: FS Talavera).
Un lance del derbi disputado la tarde noche del sábado en el ‘Javier Lozano Cid’ (Foto: FS Talavera).

Exceso de confianza, minusvalorar al rival o directamente restarle importancia al título que tan brillantemente ganó la temporada pasada.

El FS Talavera salió esquilado del pabellón Javier Lozano Cid donde el Ciudad de Toledo, dos categorías por debajo de los talaveranos, ganó con un espectacular marcador de 7-5 y eliminó a los cerámicos del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala, ya que este eliminatoria de cuartos de final que abría la competición era a partido único.

El nuevo técnico cerámico, Rubén Barrios, decidió realizar una convocatoria ‘juvenilizada’, lo que aprovechó el conjunto de Diego Garrido para mantener el choque entre la locura y el correcalles para terminar por desarbolar en el electrónico a los visitantes, que, eso sí, nunca le perdieron la cara al partido y dieron buena imagen.

Sólo Anass representaba la veteranía y experiencia ya que el resto de convocados eran jugadores muy jóvenes, la mayoría del equipo de División de Honor que, aunque tres de ellos formarán parte del primer plantel este temporada en la Segunda División -los canteranos Nacho, Chencho y Peli-, más el madrileño Manu Cebrián con sus radiantes 19 años, no pudieron con un equipo que no dejó pasar la oportunidad ante su afición de seguir en este torneo del ko.

Así pues, primer, sorprendente e inesperado revés en el primer partido oficial y ante el eterno rival en una competición en la que el FS Talavera defendía el título de la temporada pasada ganado con esfuerzo, sudor y lágrimas de felicidad de toda una ciudad ante todo un Primera División como el Valdepeñas.

Ficha del partido

Ciudad de Toledo FS: Zarco, Salcedo, Javi Peñas, Luis Ángel y Mario García. También jugaron: Mario Gómez, Chechu, Marcos del Pino, Jaime Pérez y Vicente.

Soliss FS Talavera: Nacho, Peli, Chencho, Manu Cebrián y Anass. También jugaron: Adrián, Diego Martín, Ethan, Mario Arriero, Diego García, Rubén Rivas y Álvaro Varas.

Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Aitor García Núñez (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Darío Gómez y Javi Peñas. Por parte visitante vio la amarilla Diego García.

Goles: 0-1 (min. 1) Manu Cebrián, 1-1 (min. 5)  Javi Peñas, 2-1 (min. 6) Chechu, 2-2 (min. 11) Álvaro Varas, 3-2 (min. 11) Javi Peñas, 3-3 (min. 15) Anass, 3-4 (min. 16) Manu Cebrián, 4-4 (min. 16) Luis Ángel, 4-5 (min. 25) Manu Cebrián, 5-5 (min. 28) Mario García, 6-5 (min. 33) Marcos del Pino y 7-5 (min. 36) Luis Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad