domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, escenario de otra edición del Campus de Tecnificación de Bádminton

El Campus de Tecnificación de Bádminton se está desarrollando en Toledo.

Este martes ha comenzado una nueva edición del Campus de Tecnificación de Bádminton de Toledo, que se desarrollará hasta el 1 de septiembre en la capital regional, en los pabellones deportivos del barrio de Santa Bárbara.

Esta cita deportiva cuenta con deportistas de nivel nacional y olímpico como Javier Abián, seis veces campeón de España, o Pablo Abián, tres veces olímpico y 11 veces campeón de España, además de Miguel Ángel Polo, David de la Cruz, Daniel Sánchez, Eliezer Ojeda, Silvia Redondo y Paula Piñas.

En la presentación del evento, el concejal de Deportes, Pablo García, ha estado acompañado por el presidente de la Federación Regional de Bádminton, Javier Rodríguez, y por la jefa de servicio de federaciones, clubes y deportistas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Pulido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad