lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro talaveranos lideran la Liga Nacional LBR de BMX

 

El circuito de El Casar de Talavera, que acaba de cumplir su primer año de existencia, acoge entre el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre la cuarta y penúltima cita de la Liga Nacional LBR de BMX.

Tras las seis pruebas disputadas en Alicante, Granada y Zaragoza, el flamante circuito de la Eatim (Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio) de Talavera de la Reina va a definir quienes serán los candidatos a alzarse con el título el próximo mes de octubre en Tarrasa (Barcelona), donde se cerrará la competición.

De momento cuatro talaveranos lideran la clasificación general, léase, Alejandro Alcojor (Club Los Pinos) en Men Pro; Carla Gómez (BTM Racing) encabeza la categoría de 13 a 16 años y la  Cruiser Woman; Zaira Vargas (Los Pinos) lidera la franja de 9 a 10 años; mientras Omar Cedenilla (BTM Racing) es líder de la clasificación de 13-14 años.

Por clubes, Los Pinos ostentan la quinta posición, con 1188 puntos,  y el BTM Racing, la sexta, con 1164 puntos. El BMX Talavera es décimo sexto, con 551 puntos.

Para este fin de semana en El Casar de Talavera se espera la presencia de alrededor de 200 pilotos llegados de toda España en una cuarta ronda que será muy especial, pues servirá de homenaje al albaceteño Javi González Castaño, un rider LBR que nos dejó el pasado mes de junio y cuya imagen preside el cartel anunciador del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad