Usuarios de la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI), se encargarán de tareas de logística y mantenimiento de pista durante los partidos que el Soliss Fútbol Sala Talavera dispute esta temporada 2019/20 en el pabellón polideportivo Primero de Mayo.
Serán “unos ayudantes de excepción” para el desarrollo y el buen hacer de los encuentros de competición oficial dentro de la Segunda División, tras el acuerdo alcanzado hace unas fechas entre ambas entidades.
ATANDI es una asociación de menores y jóvenes de 6 a 31 años de edad aproximadamente, que persigue la integración de sus miembros, y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo, Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral. Todo ello para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.
Hay que destacar además acerca de la asociación que, en la actualidad, se llevan a cabo cursos de formación para jóvenes con y sin diversidad funcional, y en riesgo de exclusión social a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, firmado hace ya más de un lustro.