El pasado domingo tuvo lugar, en el circuito de BMX de la localidad madrileña de Arganzuela, la final de la Copa de Madrid de BMX Race 2019.
En esta prueba participaron un total de ocho representantes talaveranos, seis del BMX Talavera y dos del Club Los Pinos, que consiguieron un botín global de dos oros y tres platas.
Por lo que respecta al medallero del BMX Talavera, Aiby Hiniesto ganaba las cuatro mangas en categoría femenina, 7-8 años, y se hacía con la primera plaza. En esta misma categoría, su compañera Alba Guerrero, conseguía la plata, en una constante lucha por la primera plaza.
En la categoría reina, Top Expert, Fernando Moreno subía a la segunda plaza del cajón pese a un importante resfriado.
En cuanto al Club Los Pinos, Zaira Vargas quedó primera de su categoría (féminas 9 a 10 años) y Fernando García en categoría masculina (13 a 14 años), se hacía con el segundo puesto de la general, demostrando así la gran progresión de estos dos rider telaveranos.
La próxima cita competitiva será en el circuito municipal de Talavera, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana.