sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera no certifica unas obras por deficiencias

Calle San Clemente (imagen de archivo).

El Gobierno de Talavera no ha dado el visto bueno a la certificación de unas obras en la ciudad al presentar deficiencias una vez dadas por concluidas.

Concretamente, las obras en cuestión son las de la remodelación del pavimento y acerado de las calles San Clemente y Adalid Meneses, en la que los técnicos municipales han encontrado “desperfectos”.

Las deficiencias se han detectado en la consolidación de los adoquines de algunas zonas y los remates en algunas baldosas.

La portavoz del Ejecuto talaverano, Flora Bellón, ha manifestado al respecto que “no habrá problema en expedir el documento, pero las cosas hay que dejarlas bien hechas”, ha remarcado.

La obras en la calle San Clemente como en la calle Adalid Meneses se adjudicaron en la anterior legislatura a la empresa Tecnología de Firmes S.A.

Cabe recordar que estas obras necesitaron de cinco convocatorias públicas para su adjudicación definitiva, por lo que acumularon muchos meses de retraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad