lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Casi 70 expositores, en la IV edición de Expobodas Talavera

Un momento de la presentación de Expobodas Talavera, con Maya (i), Gallego y el gerente de Talavera Ferial, Enrique Granados (d).

La cuarta edición de Expobodas ‘One+One’ llega a Talavera Ferial con casi 70 expositores de distintas comunidades autónomas que buscan presentar las novedades de 2020 a las parejas que tengan intención de casarse.

Se trata de la mayor feria del sector en la provincia de Toledo, norte de Extremadura y sur de Madrid en la que se da un asesoramiento individualizado a cada pareja para que puedan tener una boda única.

En esta muestra se puede encontrar todo lo necesario para organizar la boda, como por ejemplo los mejores restaurantes, fotógrafos, ofertas de viaje para la luna de miel, novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados, maquillajes, tocados y complementos así como desfiles de las nuevas colecciones 2020 de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en la pasarela nupcial.

Expobodas, una feria ya consolidada en Talavera

El concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallego, ha destacado que en esta edición se podrán encontrar expositores de gran nivel profesional, de los cuales un 40 por ciento son de la provincia de Toledo, que trabajan “a la carta con los futuros contrayentes”.

Gallego ha señalado que este sector está en auge, de tal manera que el radio de acción de Expobodas “cada vez es mayor, llegando ya a otras comunidades autónomas cercanas y siendo un referente en la provincia por cualquier indicador, tanto en número de expositores como en superficie”.

El promotor de Expobodas ‘One+One’ Talavera, Manuel Maya, ha indicado que durante las distintas ediciones de esta feria se ha ido produciendo una consolidación del número de comerciantes y visitantes, “teniendo en cuenta que para nosotros es más importante la calidad que la cantidad”.

Igualmente, ha afirmado que el 75 por ciento de los expositores han repetido con respecto a las ferias anteriores “y este año hemos llegado a más del 80”.

Expobodas en dos amplias jornadas

La muestra se celebra los días 19 y 20 de octubre en horario de 11:00h a 21:00h el sábado y de 11:00h a 20:00h el domingo. La entrada se podrá obtener tanto en taquilla como online en la página web www.bodaeventos.es y tendrá un precio de 3 euros.

También se podrán conseguir invitaciones gratuitas de los diferentes expositores, pero éstas no dan derecho a participar en los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Presencia en ‘Mil y una bodas’

En otro orden de asuntos, Manuel Maya ha destacado que este año habrá un espacio expositivo en la mayor feria del sector, ‘Mil y una bodas’, que se celebra también en este mes de octubre en IFEMA (Madrid).

Maya ha informado que habrá 1.500 metros pensados para expositores del espacio geográfico de Madrid que “quieran seguir creciendo, por lo que nos convertimos en una especie de incubadora para ellos”.

El objetivo, según ha comentado, es “hacer accesible a empresas del entorno, especialmente las de Talavera, el estar presentes en estas grandes ferias y así se puedan consolidar en muestras referentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad