domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Aparecen cientos de peces muertos en el arroyo de Las Parras de Talavera

La imagen desoladora de los peces muertos orillados hablan de un problema de contaminación ambiental aún por esclarecer.

En el arroyo de las Parras de Talavera, junto al Cordel de las Merinas que transcurre entre el centro comercial Los Alfares y el puente del río Alberche, han aparecido cientos de peces muertos, sin que hasta el momento se haya dado una información oficial y ambiental sobre las causas que han provocado la más que apreciable contaminación del agua del arroyo y la consiguiente mortandad piscícola en la zona.

Una lectora de Ahoraclm.com ha enviado a esta redacción las fotos y el vídeo que ilustran esta información, en los que se puede apreciar el elevado número de peces muertos, así como el anormal aspecto de un agua que, según la testigo, también desprende un fuerte olor “como a sosa cáustica”.

Otra imagen impactante con decenas de peces muertos fuera del agua.

Al respecto hay que recordar, aunque en principio sin conexión directa entre una cosa y otra, que desde este arroyo se está realizando el bombeo de agua del Tajo hacia el Alberche para abastecimiento de los regantes del Canal Bajo del Alberche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad