lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera desarboló a un potente Betis que, no obstante, arañó un punto

Lucha titánica entre FS Talavera y Betis.
Lucha titánica entre FS Talavera y Betis.

Dos mil personas, nada menos, presenciaron en el Primero de Mayo cómo el FS Talavera se subía literalmente a las barbas de un líder, Real Betis Futbol Sala, que en el minuto 13 perdía por 3-0 pero que, no obstante, consiguió neutralizar el desaguisado con el 3-3 final.

El conjunto talaverano salió como un obús, desarbolando por competo a unos béticos que sufrieron cuatro minutos de auténtico infierno. El primer mazazo lo recibieron en el minuto 9 cuando el recién entrado Sergio firmaba el 1-0, el segundo tan sólo dos minutos después por mediación de Anass, autor del 2-0, y el tercero lo protagonizó de nuevo Sergio con un doblete que daba forma al sorprendente 3-0 que reflejaba el electrónico en el minuto trece de partido.

Tres misiles sobre la línea de flotación competitiva de un Betis que, no obstante, resurgió poco a poco de sus cenizas y comenzó a inquietar una meta cerámica que encendió sus primeras alarmas con el maderazo de Borja Blanco y dos ocasiones de oro de David Yera, que desarboló magistralmente Iker López.

El cancerbero cerámico nada pudo hacer, sin embargo, para evitar que los sevillanos redujeran en el minuto 17 y por mediación de Enric Pérez una ventaja, que tan sólo dos minutos después, su compañero Borja Blanco reducía a su mínima expresión al llevar al marcador, de polémico doble penalti por estar precedido de una falta sobre Pepe, el 3-2 con que finalizó el primer asalto.

En la segunda mitad se impuso el compás de espera en ambos bandos, con los talaveranos jugando para conservar y aumentar a la contra su mínima ventaja en el marcador, mientras las andaluces controlaban y esperaban la oportunidad de igualar, al menos, la contienda.

Jugada de ajedrez por ambos bandos, que ofreció respectivos movimientos ofensivos y consiguientes oportunidades de gol, que resultaron estériles hasta que, a tres minutos del sirenezo final, el visitante Emilio Buendía firmaba el definitivo 3-3. Un resultado agridulce para un FS Talavera que tuvo la victoria al alcance de la mano, pero que sigue invicto tras enfrentarse a algunos de los gallitos del grupo. 

Ficha del partido 

Soliss FS Talavera: Iker López, Víctor López, Pepe, Anass y Nacho Pedraza. También jugaron: David Rondón, Kike, Asensio y Sergio. 

Real Betis Futsal: Cidao, David Burrito, Chicho, Rubén Cornejo y Emilio Buendía. También jugaron: Borja Blanco, Eric Pérez, Álvaro, Ivi, David Yera y Víctor Arévalo. 

Árbitros: Jesús Montero Galán y Antonio Pablo Navarro Rodríguez Villanueva (Castilla y León). Amonestaron a los locales Pepe, Nacho Pedraza y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla Álvaro, Eric Pérez, Rubén Cornejo e Ivi. 

Goles: 1-0 (min. 9) Sergio, 2-0 (min. 11) Anass, 3-0 (min. 13) Sergio, 3-1 (min. 17) Eric Pérez, 3-2 (min. 19) Borja Blanco de doble penalti y 3-3 (min. 37) Emilio Buendía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad