domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Talavera triunfa en el torneo de fútbol sala para personas con diversidad funcional

El orgullo de los campeones.
El orgullo de los campeones.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la entrega de premios y trofeos del Primer Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ para personas con diversidad funcional. En el acto también han estado la directora general de Deportes y Juventud, Noelia Pérez, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez.

El equipo del colegio talaverano Madre de la Esperanza ha sido el ganador en la liga B, después de vencer por 3 goles a 2 al equipo de Asproroda B; mientras que en la liga A la campeona ha sido la selección talaverana ‘Mucho más que pizza’ que ha ganado en los penaltis, tras empatar a uno, al combinado de San Ginés.

Parte de los participantes con sus medallas.
Parte de los participantes con sus medallas.

El torneo ha contado con un total de doce equipos de toda Castilla-La Mancha y alrededor de 120 jugadores. La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Talavera y Órbita Radio, contando con la colaboración de la UCLM de Talavera, la Diputación de Toledo, el Soliss Fútbol Sala Talavera y Repsol.

La fase final, semifinales de ambas categorías y final, se ha disputado en el polideportivo Primero de Mayo, mientras que en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas también se han celebrado varias eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad