sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El IMEX cree que la feria ayuda a Talavera a que vuelve a ser la gran ciudad que fue

Los negocios talaveranos podrán entrar en contacto con 35 países, según Jaime Ussia.

El máximo responsable del IMEX, Jaime Ussia,  ha asegurado que la Feria del IMEX llega a Talavera con “la misma ilusión que a Albacete y Ciudad Real” para poner a disposición de las pequeñas y medias empresas todos los recursos y herramientas para que “pierdan el miedo a exportar” y que cuando lo hagan, “lo hagan con todas las garantías y de manera responsable y segura”. Respecto a Castilla-La Mancha, ha valorado positivamente que sea “ejemplo de colaboración público-privada”.

Ussía ha dicho que este evento ferial se asienta en la parte expositiva, en las conferencias (adaptadas a las necesidades y posibilidades de las empresas) y los contactos y relaciones que se establecen. Para finalizar, ha señalado la gran oportunidad que se abre para los negocios talaveranos de poder entrar en contacto con 35 países “sin tener que moverse de aquí”, en un lugar donde “vamos a dar la posibilidad de que las empresas se abran al mundo digital y sean conocidos en todo el mundo”.

“Nuestro reto es dotar de estabilidad a la economía española, y aquí, en Talavera, ayudar a que vuelva a ser la gran ciudad que un día fue”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad