martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Debacle ante el Cádiz B de un CF Talavera que ya luce el farolillo rojo

Alegría gaditana tras el tanto de penalti de Sergio Pérez.
Alegría gaditana tras el tanto de penalti de Sergio Pérez.

El CF Talavera se mostró impotente e incapaz a lo largo y ancho del importantísimo encuentro que le enfrentó en el Municipal El Prado a un Cadiz B que se llevó la vitorias y los tres puntos con absoluto merecimiento propio y frustrante demérito blanquiazul.

Los de Fran Alcoy, justitos de moral y entereza, mantuvieron más o menos el tipo hasta que las desgracias se cernieron sobre ellos. Primero fue la lesión de San José a los 25 minutos, teniendo que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado un tanto conmocionado tras desbaratar con la cabeza una acción gaditana que apestaba a gol, y la segunda catorce minutos después cuando una entrada de Reguera fue sancionado por el colegiado con un penalti que Sergio Pérez aprovechó para firmar el 0-1.

Un tanto que hizo sangre a un conjunto blanquiazul tan débil, que hoy por hoy es incapaz de sobreponerse a cualquier revés. Un revés gaditano que tuvo vida hasta el final del primer asalto y los primeros minutos de una segunda mitad en la que el CF Talavera, con la entrada al campo de Pablo Aguilera, parecía más dispuesto y decidido a adentrarse en un área rival en la que, sin embargo, el único premio que obtuvo fue un sinfín de saques de esquinas.

El Cádiz B, por su parte, esperaba con paciencia una oportunidad para finiquitar la cuestión y no tuvo que esperar demasiado, puesto que a los trece minutos de la reanudación Barbero no atrapó un balón gaditano que el recién entrado Lino aprovechó para, con un leve empujoncito, anotar el al fin y a la postre definitivo 0-2.

Rejonazo definitivo para un conjunto blanquiazul que se agarró a Barbero para evitar que aumentara el desastre y que no mostró, en ningún momento, la convicción suficiente para evitar una dolorosa derrota que le convierte en el colista del grupo.  

Ficha del partido

CF Talavera: Barbero, Expósito, Jontxa, San José (Sedeño, 25′) Cristian (Dorado, 70′), Reguera (Pablo Aguilera, 46’), Oca, Zamorano, Juanra, Samu Corral y Cidoncha.

Cádiz B: Arco, Robles, Saturday, Sergio González (Sergi, 86´), Duarte, Jordi, Alonso, Víctor (Diarrá, 78′), Sergio Pérez, Seth (Lino, 53´) y Franco.

Goles: 0-1. Min. 39. Sergio Pérez (p). 0-2. Min. 58. Lino.

Árbitro: Patiño Álvarez, auxiliado por Jaadar Month y Cardero Arranz, del colegio madrileño. Amarilla para los locales Cidoncha, Juanra, Jontxa y Samu Corral y los visitantes, Jordi  y Seth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad