viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Convenio de colaboración entre FS Talavera y Cáritas Interparroquial

Los firmantes del convenio.
Los firmantes del convenio.

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, y el representante del FS Talavera, Josué Blázquez Coleto,  han suscrito un convenio de colaboración dentro del programa de Empresas con Corazón para la concesión de becas de estudio, por el que permitirán a acceder a las actividades  impartidas en el club a hijos de familias participantes en programas de Cáritas.

Ricardo Riesco ha dado las gracias al FS Talavera, porque “harán posible que hijos de familias acompañadas por Cáritas Interparroquial puedan hacer deporte, contribuyendo de esta forma a la educación y a la salud de estos chicos”. Asimismo, ha agradecido al club su firme deseo de colaborar con la institución que atiende al año a más de 800 personas.

Por otra parte, el director de Cáritas Interparroquial de Talavera ha resaltado  “el ejemplo que ofrece el FS Talavera a otros clubs, animando también al mundo del deporte a colaborar con los que menos tienen con la concesión de becas y ayudando a visibilizar la labor que se realiza desde Cáritas”.

El programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas, clubs deportivos y asociaciones de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos.

Este programa promueve acciones de responsabilidad social en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y que comparten los valores de servicio y amor por los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad