lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El teatro toma Toledo el próximo mes de noviembre

Un momento de la presentación de estas iniciativas culturales.

Dos propuestas escénicas enriquecerán la oferta cultural de Toledo este mes de noviembre, por un lado, el Pequeño Teatro de la asociación Apolo en el Centro Cultura Cardenal Cisneros, y por otro, la XXIV Muestra de Teatro de Otoño del barrio de Santa Bárbara con cinco representaciones teatrales en el Centro Cívico.

El Pequeño Teatro, una iniciativa pionera en la ciudad que regresa tras el éxito cosechado en los meses de mayo y junio, ofrecerá en el Centro Cultural Cardenal Cisneros diferentes representaciones de microteatro todos los sábados del mes de noviembre, dos por día, con pases desde las 19:30 a las 21:30 horas. La entrada cuesta 2,50 euros.

De forma paralela, en el Centro Cívico de Santa Bárbara, se desarrollará la vigésimo cuarta edición de la Muestra de Teatro de Otoño que organiza cada año la asociación vecinal Alcántara en colaboración con el Ayuntamiento con el “objetivo de acercar la cultura a todos los barrios”, ha dicho José María Jiménez, portavoz de la entidad vecinal.

Reclamada por los vecinos

Una muestra muy reclamada por los vecinos, ha asegurado el representante de Alcántara, que arrancará el 9 de noviembre con Noches Blancas de Dotoyesvski, seguida de la Dama Boba de Lope de Vega para la tarde del sábado 16 de noviembre. El domingo, día 17, la representación estará dirigida al público infantil, con Las aventuras de Guiñapo, a las 12:00 de la mañana.

Demencia o prudencia de Consuelo Armijo se llevará a escena el sábado, 23 de noviembre, y el día 30, Confidencias de María Elena Diardes de la Recua Teatro. El horario de inicio de las obras de los sábados será a las 19:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

José María Jiménez ha señalado que espera que las obras elegidas “sean del gusto de los vecinos del barrio” y ha invitado a todos los toledanos de otros distritos a sumarse a la muestra para disfrutar del buen teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad