sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera se forma en los nuevos delitos contra la Seguridad Vial

Al curso han asistido agentes de Talavera, Cazalegas, Oropesa y La Puebla de Montalbán.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha informado en un comunicado que, dentro de la formación continua, un total de 30 agentes locales y de movilidad han asistido a un curso sobre la nueva modificación del Condigo Penal, en materia de siniestros viales.

Un curso dirigido por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha y realizado en el salón de actos de la Jefatura de la Policía Local de Talavera por parte de profesionales especializados en legislación como la Fiscal Delegada de Seguridad Vial, Silvia Casasus Valero, destinada en la Audiencia Provincial de Toledo.

La ponente subrayó las nuevas modalidades de delitos relativos a la Seguridad Vial y la forma de proceder ante ellos. Este curso estaba abierto a todos los policías locales de la región, siendo seleccionados un total de 29 policías y un agente de movilidad, 24 de ellos de Talavera y otros de localidades como Cazalegas, Oropesa y La Puebla de Montalbán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad