viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta destina 13,6 millones al II Plan de Éxito Educativo

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la inversión de 13,6 millones de euros para el desarrollo de cinco programas enmarcados en el II Plan de Éxito Educativo y de prevención del abandono educativo temprano de los que se verán beneficiados un total de 713 centros en la región a partir de los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020.

Así lo ha señalado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en una rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de Fuensalida en Toledo tras la celebración del Consejo de Gobierno para dar cuenta de los acuerdos alcanzados.

Los programas

En este sentido, Rodríguez ha concretado que ha sido autorizada la implantación, organización y desarrollo de los programas ‘Prepara-T’, ‘Ilusiona-T’, ‘Titula-S’, ‘Actualiza-T’ y ‘Reincorpora-T’ .

Los 13,6 millones en total con los que contarán estos programas educativos beneficiarán a 21.500 alumnos escolarizados en 713 centros y permitirá la contratación de 801 docentes, 151 más que en el I Plan de Éxito Educativo del curso 2018-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad