viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Continúan los trabajos en el ascensor del Centro Social ‘La Solana’ de Talavera

Intervención compleja en el ascensor.
Intervención compleja en el ascensor.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha explicado que técnicos de la Consejería de Bienestar Social y de las empresas que realizarán la intervención para volver a poner en marcha el ascensor del Centro Social ‘La Solana’ de Talavera de la Reina, “están trabajando desde el primer momento que apareció la avería en estas instalaciones para solucionarlo”.

David Gómez aclaraba que, “debido a que no es un problema en la maquinaría del elevador, sino que está producido por una fuga de agua que afecta al foso del ascensor y a sus elementos eléctricos, la intervención se hace más compleja ya que condiciona la seguridad para los trabajos de esta intervención y su puesta en funcionamiento”.

De esta forma, el delegado de la Junta en Talavera ha respondido a las críticas realizadas por miembros del PP sobre que este ascensor no se encontraba operativo y las consiguientes molestias causadas a los usuarios del Centro Social.

David Gómez ha lamentado que los candidatos ‘populares’ José Julián Gregorio y Carmen Riolobos “utilicen ahora el Centro Social ‘La Solana’ para hacer campaña electoral” y ha recordado que “hace seis años no se preocuparon de los mayores a los que dejaron sin un servicio esencial, cuando tenían responsabilidades en el Gobierno regional y Cospedal decidiera cerrar el centro de día que albergaba este edificio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad