domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Las condiciones de los vehículos serán vigiladas en Talavera esta semana

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) de Talavera ha informado en un comunicado que se adhiere a la campaña nacional promovida por la Dirección general de Tráfico (DGT) que se desarrollará entre el 11 al 17 de noviembre con el objetivo de vigilar y supervisar el estado y las condiciones de los vehículos.

El objetivo principal de esta campaña, que llevarán a cabo la Policía Local y agentes de Movilidad en diferentes puntos de la Ciudad de la Cerámica, es inspeccionar los aspectos tales como permisos de conducción y circulación. Además, se comprobarán aspectos relacionados con el mantenimiento y la edad de los vehículos.

Entre esos aspectos se encuentran las Inspecciones Técnicas de los Vehículos (ITV) y los elementos que influyen en su estado como espejos, neumáticos, luces, matrículas, lunas tintadas, entre otros, con el objetivo de buscar la máxima seguridad vial, ya que estos pueden influir en caso de accidente, puesto que el riesgo de lesiones graves o mortales se multiplica por dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad