martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Unas 250 personas asisten en Talavera a la cena benéfica de ATAEM

Apoyo institucional a la asociación.
Apoyo institucional a la asociación.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han asistido a la 18ª cena benéfica que se ha celebrado en los Salones Prado del Arca a beneficio de la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

El colectivo ha reunido a casi 250 personas y ha aprovechado para hacer un balance del último periodo y homenajear a aquellos que han contribuido de una manera significativa este último año.

La concejala del ramo ha valorado la “gran labor que hace ATAEM cada día del año” en beneficio de la ciudad y la comarca, especificando que ahora disponen del transporte adaptado “dando la posibilidad a los afectados con enfermedades neurológicas de mejorar su calidad de vida”.

Dirigentes del PP con Emilia Rodríguez.
Dirigentes del PP con Emilia Rodríguez.

Igualmente, Nuria Sánchez ha destacado su “capacidad de trabajo y esfuerzo”, lo que hace posible que continúen creciendo y desarrollando acciones como el tratamiento de rehabilitación integral y especializada, siempre con la mirada puesta en mejorar la autonomía personal de las personas afectadas y de sus familiares.

Para finalizar, la concejala ha manifestado los beneficios que tienen desde que hacen uso del servicio de promoción de la autonomía personal SEPAP-MejoraT, de la Consejería de Bienestar Social.

También ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para continuar en la línea de avanzar por y para toda la gran familia de ATAEM. También han estado en la cena el viceconsejero de Administración Local del Gobierno regional, José Miguel Camacho; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, la presidenta de ATAEM, Emilia Rodríguez; la diputada nacional del PP Carmen Riolobos; y los concejales populares Santiago Serrano y Javier Muñoz Gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad