martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La raza del Torrijos le lleva hacia la victoria

El Torrijos volvió a demostrar que es un difícil rival de batir.

Partido muy igualado el disputado en el San Francisco entre el CD Torrijos y el Manchego de Ciudad Real. Es más, lo justo hubieran sido las tablas en el marcador, pero el fútbol no sabe de justicia y fueron los rojiblancos, con más fe y raza, los que se llevaron el gato al agua en un emocionante partido.

A los dos minutos, el Manchego se adelantó en el marcador por medio de Dieguito, su mejor jugador en una tarde que trajo en jaque a la retaguardia torrijeña. Pero esto no amilanó a los hombres de Fran Sánchez, que, confiando en sus posibilidades, cercaron a un Manchego que demostró cierto oficio en varios compases de la lucha.

La expulsión del visitante Baba, en el minuto 65, ofreció una ventaja más a los locales. El empate llegó en el minuto 67 tras lanzar magistralmente una falta Ángel Auñón y en el 92 fue Juan Carlos, con su tanto, el que llevó el delirio a las gradas e hizo que los tres puntos se quedaran en Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad