lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La toledana Sánchez-Escribano estará en el europeo de Campo a Través de Portugal

Irene Sánchez-Escribano estará en Lisboa.
Irene Sánchez-Escribano estará en Lisboa.

La Real Federación Española de Atletismo ha confirmado que la atleta toledana Irene Sánchez-Escribano, la alcarreña Ana Lozano y la carrionera María José Pérez acudirán al Campeonato de Europa de Campo a Través, que tendrá lugar el 8 de diciembre en Lisboa (Portugal).

En la lista hecha pública este martes por el seleccionador nacional José Peiró y el director deportivo Antonio Sánchez y compuesta por 40 atletas (20 hombres y 20 mujeres), María José Pérez es la única mujer que repite con respecto a 2018 en categoría femenina absoluta.

La toledana Irene Sánchez-Escribano regresa a una prueba continental de campo a través que no corre desde la edición de Chía 2016 donde fue 39ª, en su debut como absoluta. Además, ha corrido en las ediciones de Velenje 2011 (56ª) como sub-20 y Budapest 2012 (60ª), ya como sub-23.

La atleta entrenada por el solanero Antonio Serrano llega el europeo tras vencer en el Cross Espada Toledana, acabar undécima en Atapuerca y quinta en Alcobendas.

El sexteto femenino absoluto lo completan la extremeña Teresa Urbina, en su séptima presencia europea, donde no compite desde Belgrado 2013 (29ª); la madrileña Azucena Díaz, que sumará con esta su tercera participación, todas ellas en categoría absoluta, y la aragonesa Cristina Espejo, que debutará como absoluta en un campeonato en el que ha disputado ya cuatro ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad