viernes, 5 agosto 2022
- Publicidad -

Diecisiete proyectos emprendedores en el Espacio Coworking de Talavera

Los concejales del equipo de Gobierno Paloma Sánchez y Sergio de la Llave han asistido a la jornada ‘Demoday’, el Espacio Coworking que ha contado con el respaldo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Bajo el lema ‘emprendiendo para crear empleo, emprendiendo para crear futuro’, la jornada se ha desarrollado para poner sobre la mesa el testimonio y trayectoria de emprendedores innovadores, con el objetivo de aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo y lograr que los emprendedores puedan poner sus proyectos en marcha en poco tiempo.

Oportunidades de inversión

Este programa ‘GO2WORK’ ha aportado ideas o planes de negocio, ilusión y energía para impulsarlo en 5 meses y el compromiso de la asistencia obligatoria. En definitiva, se ha hablado de este espacio coworking de EOI como un nodo del ecosistema emprendedor impulsado por EOI, con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

En el acto también han estado presentes los delegados del Gobierno regional en Toledo y en Talavera, Javier Úbeda y David Gómez, además de representantes de la EOI. Hasta diecisiete participantes emprendedores han presentado sus proyectos en este foro, que se ha desarrollado en la Delegación de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad