martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Un superior Villacañas se adjudica el derbi ante el Torrijos

El Villacañas fue superior al Torrijos.

Antes del choque, parecía que en Las Pirámides se iba a presenciar un envite más igualado, pero sobre el terreno de juego se contempló un Villacañas superior, que sorprendió a un Torrijos que intentaba llegar al descanso con empate a cero.

Pero los hombres de Fernando Lominchar sorprendieron a los de Fran Sánchez y se fueron a los vestuarios con una ventaja de dos goles porque Ángel Luis convirtió de forma magistral un libre directo y porque Toni, de cabeza, sorprendió al cancerbero visitante.

La segunda parte dio la sensación de ser más competida. El Torrijos se echó para adelante y los locales, en muchas fases del choque, nadaron y supieron guardar la ropa. No obstante, el siguiente en golpear fue otra vez el Villacañas tras convertir Manu una pena máxima. El gol del honor torrijeño lo hizo Juancar también de penalti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad